TIPS PARA VIAJAR CON TU MASCOTA


No importa si te vas de viaje cerca, lejos, en avión, en carro o en globo, si llevas a tu mascota debes asegurarte de que esté cómoda, tranquila y segura. Cuando planees un viaje y decidas que tu mascota va contigo, su salud y otras cosas deben ser tomadas en cuenta dentro del plan.
Te daré los mejores consejos para viajar con tu mascota, porque así sea un perro, un gato, un ave o lo que te guste, debes saber cuáles son tus opciones antes de viajar y así evitar que tu animalito sufra por mala planificación.
  • Ve al veterinario antes para que te diga qué tal está la salud de tu animal, que tenga todas las vacunas puestas y alguna solución a cualquier otro problema de salud. Al igual como viajas y llevas algunas medicinas para ti, por si acaso, para tu mascota no debería ser distinto.
  • Ponle un collar con su identificación para que si algo pasa, aunque no queramos, es una posibilidad y debemos estar precavidos. Incluye un número de teléfono, la dirección, el nombre de contacto y alguna información sobre el lugar hacia donde iba para que no se pierda por completo en un lugar extraño con gente que no conoce.
  • Asegúrate de que tu animal está seguro y vigila en donde lo están metiendo en caso de ir en avión y aunque parezca tonto, si vas en carro, también protégelo, no dejes que esté saliéndose por la ventana.


Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario