No Vivo en Caracas! y Necesito el Permiso para mi Mascota!


¿Vive lejos de Caracas y necesita el Permiso de Exportación para su Mascota?

Para aquellos dueños de mascotas que viven en ciudades lejanas a la capital significa una gran mortificación el obtener el Permiso de Exportación de sus mascotas, siendo éste un servicio totalmente centralizado. Por lo que en muchas oportunidades hacen grandes sacrificios de tiempo y dinero para poder adquirir el documento o les toca, dolorosamente, optar por separarse de su mascota.

Ese problema se acabó!! Mascotas Viajeras se pone a la disposición de poder gestionar el Permiso de Exportación Exclusivo para que las mascotitas maracuchas, orientales, barquisimetanas, llaneras, en fin, las de toda Venezuela puedan viajar y de esta manera la familia permanezca unida!!

Este documento es expedido por el INSAI, Intituto Nacional de Salud Agrícola Integral (antiguo SASA), nuestra función es tramitarlo sin que usted tenga que moverse de su casa!

¿Cómo? Envíenos un correo a

mascotasviajeras@hotmail.com

Y con mucho gusto le explicaremos el procedimiento. Obtendrá el permiso para viajar con su amada mascota de una forma SENCILLA y SEGURA!!

Category: 9 comentarios

9 comentarios:

Stefany Lopez dijo...

Buenas noches. Aun realizan estos tramites?

mascotasviajeras dijo...

Si, Stefany. Puedes enviar un correo a mascotasviajeras@hotmail.com. Por favor, indica alli hacia donde viajarás y fecha aproximada. Saludos!!

Unknown dijo...

hola buenas tardes conocen alguna agencia que haga los tramites para que mi mascota pueda viajar sola de caracas a miami,

Unknown dijo...

hola buenas tardes conocen alguna agencia que haga los tramites para que mi mascota pueda viajar sola de caracas a miami,

mascotasviajeras dijo...

Buen día estimada Rosy. Sí poseo esa información. Por favor envíe un correo a mascotasviajeras@hotmail.com a fin de poder hacerle llegar los datos por ese medio. Saludos!!

Anónimo dijo...

Y si mi mascota es un roedor?

ana dijo...

buenas noche aun hacen este tipo de transmite???

mascotasviajeras dijo...

Hola Ana, Sí, nos puede escribir a mascotasviajeras@hotmail.com. Saludos!

Unknown dijo...

04248074324 Edgar Herrera

Publicar un comentario