Si!! a Usted!! LE FELICITO!!

Sólo por el hecho de visitar este blog en busca de información sobre como llevarse a su Mascota de viaje, merece que usted se gane todo mi respeto y que desee hacerle llegar mis más sinceras felicitaciones.

En este tipo de trabajo y en la labor social, desde el punto de vista animal, que he decidido vivir, me he encontrado con las dos caras!! Una es el abandono, ver como todos los días cualquier excusa es buena para dejar tirados a los animalitos en la calle, o a veces, no totalmente abandonados, pero si lejos de su familia, amarrados en un patio, arrinconados en su propia casa, sin los cuidados mínimos, lo que definitivamente también es maltrato! Y la otra cara, que me alegra el alma, es conocer a personas maravillosas, que hacen todo lo necesario para mantener consigo a estos seres fieles y amorosos, y entonces emprenden vuelo junto al más entrañable amigo!! su mascota!! Y la satisfacción que siento al desearles buen viaje (siempre se van con una sonrisa sabiendo que hacen lo correcto), y más aun cuando me escriben para decirme: ya llegamos!! estamos bien!!, es realmente grande!!


Desde el mismo instante en el que decidimos traer una mascota a la casa, éste se convierte en un miembro más de la familia, y debemos estar juntos en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad. Y como tal debemos tratar a ese ser, al que no le importa si somos feos o bonitos, si somos ricos o pobres, si estamos de buen o mal humor, de igual manera ese animalito nos mira con ojos de amor incondicional y su mayor tesoro es nuestra compañía. Tener una mascota es una bendición, siempre!! Los animales son los seres más fieles que podríamos tener, no importa su raza o su edad (a mi me da totalmente lo mismo que se trate de un perrito mestizo o con pedigree) todos son iguales!! y como leí una vez y es la más pura verdad, los animales potencian las virtudes de los humanos y anulan nuestras fallas. Porque? porque ellos son así, son mejores que nosotros en todos los aspectos y no tienen nuestros defectos!! Muchísimos tenemos que aprender de estos seres...

La mayoría de los animales que vemos en la calle, alguna vez tuvieron un hogar, o provienen de algún perro o gato que alguna vez gozó de una familia, pero que fue abandonado porque se fueron de viaje, porque no cabía en casa, porque ladró y les molestó, porque la perrita parió y la caja de cachorros fue a parar a la primera esquina, por x cantidad de estúpidas razones. Y a la calle van a dar, a exponerse frente al peligro de los carros, al hambre, a la sed, al calor, a la lluvia, al abandono, a enfermedades. Y quien lea esto podría decir que es una exageración, o que esto no le pasa a perritos "de raza", pero día a día es fácil encontrarse a perritos de cualquier tipo, tirados a su suerte...

Por eso, a quien toma la decisión de viajar, y responsable y amorosamente decide hacer todo lo necesario para llevarse a SU mascota, LE FELICITO, LE APLAUDO Y LE AGRADEZCO INMENSAMENTE!! No porque esto signifique mi forma de trabajo, sino porque además de ayudar con el pago por nuestros servicios a otros animalitos, que no tienen la suerte de tener un hogar tan bueno como el suyo, usted, aunque no se de cuenta está salvando a su propio animalito. Esos seres que Dios nos regaló para hacernos la vida más bonita. GRACIAS!! MIL GRACIAS POR MARCAR LA DIFERENCIA!! por ser un dueño responsable, que retribuye el amor de su mascota, que respeta sus derechos, que lo considera lo que es un, un miembro de su propia familia. Este hecho será recompensado por parte de su mascota con más amor, y además aunque no lo crea está contribuyendo con que el mundo sea un poquito mejor!! Su perro o su gato no tiene voz para agradecérselo, pero entonces lo hago yo: GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS!!

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario