Quienes Somos



Mascotas Viajeras nace con el fin de colaborar con la erradicación del abandono animal.

Muchas veces, dueños irresponsables, ponen como gran excusa el hecho de viajar para dejar a sus mascotas de lado. Otros muchos, se ven aquejados porque no saben que hacer al momento de decidir trasladarse a tierras lejanas y desean llevarse a sus animalitos, como debe ser!!

Por estas razones, Mascotas Viajeras ha sido creada a fin de poder ofrecer el servicio de tramitar el Permiso de Exportación Exclusivo para Mascotas, emitido por el INSAI, documento imprescindible para que su animalito, como un miembro más de la familia, pueda viajar a cualquier parte del Mundo. De la misma manera, damos la asesoría necesaria para que el vuelo sea excelente y puedan llegar a destino felices y juntos!!

Estamos ubicados en la ciudad de Valencia - Edo. Carabobo, pero tenemos la capacidad de realizar el proceso para obtener el Permiso de Exportación para Mascotas que se encuentran en cualquier parte del País.

Además, gran parte del pago por el servicio es utilizado para colaborar con la manutención de perritos en estado de abandono, por lo tanto nos ayudan a ayudar!! En esta labor nos toca ver las dos caras de las monedas. La de los dueños responsables y amorosos que hacen todo lo necesario para mantener a sus mascotas consigo, y aquellos que no les importa abandonar, reproducir indiscriminadamente y maltratar. Pero lo importante es que cada uno, podamos poner nuestro granito de arena para mejorar nuestro entorno, y la vida de estos seres llenos de amor!

Mascotas Viajeras existe por y para los Animales!!!
Gracias por convertirse en parte de esta hermosa manada!!

Category: