BUSCAN HOGAR!

Se llama NEGRITA. Es una mestiza de Chow Chow de 1 año aproximadamente. Fue encontrada en graves condiciones de calle, desnutrida y muy maltrecha. Ahora ya está esterilizada, al día con sus vacunas, desparasitada y sanita. Es muy juguetona y querendona. Hace sus necesidades fuera de casa. Es mansa y se la lleva bien con otros perros. 
Busca un hogar donde pueda recibir todo el amor que merece!!!

PARA CONTACTO: mascotasviajeras@hotmail.com






NIÑA: Preciosura negra que busca un hogar al que embellecer!!! Rescatada del C.C. Mediterranean, donde era cuidada por los dueños de un local,  pero fue amenazada, por los vigilantes, de ser echada a la calle o quizás envenenada. Ya está esterilizada y busca una casita donde ella puede ser feliz y hacer feliz a sus dueños!!! 
YA ADOPTADA!!!!

*********************************




ADOPTADA!!!!!!
Como andas???? Mi nombre es Tessa, soy una bella, amorosa y dulce mestiza de Pitbull, Se muy bien que tengo cara de mala, pero nada más alejado de la realidad, yo soy un dulce total, dicen que soy una poodle atrapada en el cuerpo de una pitbull . Fui Rescatada en abril del 2.009 y mi belleza y buen carácter hizo que me adoptaran en Septiembre de 2.009, yo estaba super feliz en una casa con 5.000 mts2 de terreno para que yo corriera y jugara, además de que me habían adoptado junto a mi amiga Canela (a quien devolvieron unos meses a tras a ManosXpatas). Luego a quienes yo consideraba mi familia decidieron que se mudaban de ciudad y que no me llevarían con ellos. Así que al igual que Canela, regrese a la custodia de ManosXpatas. Ahora busco nuevamente un hogar donde me quieran y me cuiden por el resto de mis días, busco una familia que me considere parte de ellos y que me lleven con ellos a donde quiera que vayan; porque así sea en cuarto de 3x3, yo estaré feliz siempre y cuando este con ellos. 

Actualmente estoy en un refugio temporal, no está mal, tengo techo, comida y un pequeño patio para jugar con los otros perritos con los que me encuentro, pero yo necesito más espacio y sobre todo necesito una familia a quien amar y que esté dispuesta a correr, a jugar conmigo y a asumirme como parte de ellos, como un miembro importante que siente, que tiene sentimientos y a quien no le importa las comodidades, los lujos o el espacio, pero a quien si le importa el amor y el compromiso de por vida. No pido mucho, solo AMOR , RESPONSABILIDAD y COMPROMISO

Soy super juguetona y cariñosa, estoy esterilizada, me llevo muy bien con otros animales, no tengo problemas de conducta ni mal comportamiento, mi único defecto es que como todo poodle (recuerden que tengo una por dentro) me encanta brincarle la gente para que jueguen conmigo. Si quieres una perra guardiana mejor busca por otro lado, no me gusta prometer lo que no voy a cumplir; y yo de guardiana no tengo nada, puede que los ladrones salgan corriendo, pero será porque se cansen de mis brincos. Lo que si te puedo prometer es amor, lealtad y gratitud por el resto de mis días. 

Anímate … llama ManosXpatas, pregunta por la dulce Tessa, el único peligro es que te empalagues con tanto amor.

manosxpatas@gmail.com
0414-4160918




Soy Danko un hermoso y fuerte mestizo de 2 años aproximadamente, fui rescatado en la autopista del Este, no 

sabemos si me extravié o si me abandonaron en la autopista. Tenia una herida en la cola, pero ya sané y estoy 

en perfectas condiciones.

Soy muy jugueton, tengo un excelente carácter y me llevo muy bien con otros animales.

Estoy en un refugio temporal, necesito un hogar y sobre todo una familia a quien cuidar y amar. Si crees que

puedo ser tu compañero fiel y leal, que te acompañe por el resto de su vida y que te proteja a ti y a tus seres 

queridos, contacta a ManosXpatas, ellos te explicaran como adoptarme.

manosxpatas@gmail.com
0414-4160918




La Bella Happy busca hogar: Hembra, esterilizada. Para mayor información, contactar a ManosxPatas  


Category: