Feliz Cumpleaños Punky!!


Hoy es el cumpleaños de uno de los grandes amores de mi vida y fundador de Mascotas Viajeras!! Hace poco más de 3 años atrás, sí, me gustaban los animales, todos me parecían lindos y graciosos. Hasta que este peludo llegó a mi vida como un regalo de un día cualquiera. Al principio no me sentía con la capacidad de asumir tal responsabilidad, pero... ¿quién se puede negar a un regalito que lo mira a uno con ojitos de "quédate conmigo" desde una caja con periódicos? Por lo menos yo no pude negarme...

Mi perrito llanero nació en Guarico, desde allá me lo trajeron en autobus, pasándose el día sin comer y cayendo en mis manos aquella noche, cuando no sabía ni alimentarlo, sin dienticos, un poco orejón, aun con todo su pelo negro y aprendiendo a caminar (ahora entiendo que lo separaron muy pronto de su madre y hermanos) y probablemente de allí se creó ese lazo tan indestructible y apretado que existe entre él y yo. Además, este peludito es un poco mago, se inventó una epifanía en mi, me hizo abrir los ojos y darme cuenta que todos los animalitos merecen el mismo amor que él recibe, sin que importe raza, tamaño o condición.

Hoy, es un hermoso peludo, de casi 6 kilos de fuertes músculos conseguidos tras sus largas caminatas conmigo, al que, a veces, tengo que robarle los besos, porque como buen Punky, parece adolescente rebelde de esos que se limpian la mejilla tras el beso de su mamá, pero que, sin embargo, no me pierde pisada y es el primero en estar a mi lado apenas necesito compañía. Mi Punky es el sinónimo absoluto de fidelidad y amor incondicional, el perrito que nunca me ha dado causas de queja. Quien llegó a mi para darme lecciones de vida!!!

Feliz Cumpleaños mi amor grande!! Que Dios te de muchos años más de vida a mi lado!! y sigas siendo tan feliz como hasta ahora!! TE QUEREMOS!!

Category: 2 comentarios

2 comentarios:

Master Tutak dijo...

Feliz cumpleaños, Punky!!! ツ

Nayarí CAM dijo...

que hermoso recuento de la vida de Punky! muy feliz cumpleaños te deamos Chester, Scuichi y yop!

Publicar un comentario