Feliz Cumpleaños Maite!!


Cuando aún no la conocía, soñaba con ella, y tal como la imaginé es una perrita coqueta, de lazos y caprichos. Es imposible que pase desapercibida, la conocen los vecinos, es la primera por la que preguntan los seres queridos y ella nunca ha dejado de corresponder a todo el cariño. Maite significa "Amada" en Vasco, y su nombre le quedó perfecto. No podría amar más a esta pequeña, a quien a veces me cuesta despertar en las mañanas y luego se pasa el día pegadita a mi. Su alegría también anda por los aires, cuando decide despegar del suelo y hacer un paseo, a vuelo raso, por varios de los muebles o cuando elegantemente camina, cual caballito de paso en desfile. Nuestra chiquita amada, nos hace soltar carcajadas que ella corresponde con sonrisas. Creo que nunca dejará de ser cachorra y por siempre será la princesa de la casa!!

Feliz Primer Cumpleaños, Maitesita del alma querida!!! Te amamos mucho!!

Category: 2 comentarios

Haciendo un juguete para nuestras Mascotas

Ciertamente podemos encontrar miles de juguetes muy graciosos en cualquier tienda para mascotas. Pero soy de las que piensa que no hay nada como lo hecho por nosotros mismos. Primero, es seguro que lo haremos con amor. Y segundo, será una gran oportunidad para reciclar algún material que estemos a punto de tirar. Entonces nos ponemos manos a la obra con un bonito proyecto, nuestras Mascotas salen premiadas y contribuimos con el cuidado del ambiente. Mejor imposible!!

Esta vez les traigo una tarea sencilla: Un hermoso Hueso de Tela. A nuestros perros les encantará ir tras ellos cuando se los tiremos y si vamos a viajar seguramente también servirá como almohada para que nuestro querido peludito esté más cómodo dentro del kennel, durante el vuelo.


!!!Manos a la obra!!!

VAMOS A NECESITAR:
* Cualquier retazo de tela. Pueden ser mangas de alguna camisa.
* Patrón con forma de hueso
* Paquete de relleno. Podemos usar el de alguna almohada que ya no usemos u otros retazos de telas.
* Hilo y aguja


(Patrón para descargar. Hacer clic sobre la imagen para agrandar, luego botón derecho: guardar imagen)

Podemos utilizar máquina de coser, pero si no la tenemos, también se puede hacer a mano, cosiendo con cuidado.
INSTRUCCIONES:



Una vez tengas las telas a usar, imprime y corta, en una hoja de papel grande, el patrón en forma de hueso y pégalo a la tela con alfileres.











 Corta las telas en forma de huesos  --->>











Cose una capa sobre otra, por el lado reverso. Para que no se te muevan o descuadren puedes unirlas previamente con unos alfileres. Ten cuidado en dejar una pequeña abertura por la que luego podrás voltear el hueso hacia fuera.






Rellena muy bien el huesito, y luego ya puedes coserlo para cerrarlo totalmente- Ten cuidado que quede bien cerradito, ya que no es bueno que se escape algo del relleno y éste pueda ser tragado por tu perrito. Que la costura sea firme y segura!!





Ya tienes listo un divertido juguete para tu Mascota!!
Aquí está Punky disfrutando del suyo!! ツ

Category: 3 comentarios